Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 6:7

“Como la fuente nunca cesa de manar sus aguas, así ella nunca cesa de manar su maldad; injusticia y robo se oyen en ella; continuamente en mi presencia, enfermedad y herida.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 6:7 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 7:23 - Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia. (Versículos como Ezequiel 7:23)

Isaías 57:20 - Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. (Versículos como Isaías 57:20)

Ezequiel 24:7 - Porque su sangre está en medio de ella; sobre una piedra alisada la ha derramado; no la derramó sobre la tierra para que fuese cubierta con polvo. (Versículos como Ezequiel 24:7)

Miqueas 3:1-3 - Dije: Oíd ahora, príncipes de Jacob, y jefes de la casa de Israel: ¿No concierne a vosotros saber lo que es justo? Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos; que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla. (Versículos como Miqueas 3:1)

Miqueas 2:1-2 - ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder! Codician las heredades, y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad. (Versículos como Miqueas 2:1)

Miqueas 2:8-10 - El que ayer era mi pueblo, se ha levantado como enemigo; de sobre el vestido quitasteis las capas atrevidamente a los que pasaban, como adversarios de guerra. A las mujeres de mi pueblo echasteis fuera de las casas que eran su delicia; a sus niños quitasteis mi perpetua alabanza. Levantaos y andad, porque no es este el lugar de reposo, pues está contaminado, corrompido grandemente. (Versículos como Miqueas 2:8)

Proverbios 4:23 - Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. (Versículos como Proverbios 4:23)