Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 9:5

“Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 9:5 (Referencias Cruzadas)


Miqueas 6:12 - Sus ricos se colmaron de rapiña, y sus moradores hablaron mentira, y su lengua es engañosa en su boca. (Versículos como Miqueas 6:12)

Salmos 140:3 - Aguzaron su lengua como la serpiente; Veneno de áspid hay debajo de sus labios. Selah (Versículos como Salmos 140:3)

Salmos 7:14 - He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. (Versículos como Salmos 7:14)

Jeremías 9:8 - Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas. (Versículos como Jeremías 9:8)

Jeremías 9:3 - Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 9:3)

Salmos 64:3 - Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga, (Versículos como Salmos 64:3)

Isaías 59:13-15 - el prevaricar y mentir contra Jehová, y el apartarse de en pos de nuestro Dios; el hablar calumnia y rebelión, concebir y proferir de corazón palabras de mentira. Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir. Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho. (Versículos como Isaías 59:13)

Génesis 19:11 - Y a los hombrs que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta. (Versículos como Génesis 19:11)

Miqueas 6:3 - Pueblo mío, ¿qué te he hecho, o en qué te he molestado? Responde contra mí. (Versículos como Miqueas 6:3)

Ezequiel 24:12 - En vano se cansó, y no salió de ella su mucha herrumbre. Sólo en fuego será su herrumbre consumida. (Versículos como Ezequiel 24:12)