Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 1:18

“Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 1:18 (Referecencias Cruzadas)


Job 1:4 - E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos. (Versículos como Job 1:4)

Job 1:13 - Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito, (Versículos como Job 1:13)

Salmos 34:19 - Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. (Versículos como Salmos 34:19)

Eclesiastés 9:2 - Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento. (Versículos como Eclesiastés 9:2)

Job 16:14 - Me quebrantó de quebranto en quebranto; Corrió contra mí como un gigante. (Versículos como Job 16:14)

Lamentaciones 1:12 - ¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino? Mirad, y ved si hay dolor como mi dolor que me ha venido; Porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor. (Versículos como Lamentaciones 1:12)

Jeremías 51:31 - Correo se encontrará con correo, mensajero se encontrará con mensajero, para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes. (Versículos como Jeremías 51:31)

Isaías 28:19 - Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído. (Versículos como Isaías 28:19)

Amós 4:6-11 - Os hice estar a diente limpio en todas vuestras ciudades, y hubo falta de pan en todos vuestros pueblos; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová. También os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió, y la parte sobre la cual no llovió, se secó. Y venían dos o tres ciudades a una ciudad para beber agua, y no se saciaban; con todo, no os volvisteis a mí, dice Jehová. Os herí con viento solano y con oruga; la langosta devoró vuestros muchos huertos y vuestras viñas, y vuestros higuerales y vuestros olivares; pero nunca os volvisteis a mí, dice Jehová. Envié contra vosotros mortandad tal como en Egipto; maté a espada a vuestros jóvenes, con cautiverio de vuestros caballos, e hice subir el hedor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová. Os trastorné como cuando Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová. (Versículos como Amós 4:6)

Job 19:9-10 - Me ha despojado de mi gloria, Y quitado la corona de mi cabeza. Me arruinó por todos lados, y perezco; Y ha hecho pasar mi esperanza como árbol arrancado. (Versículos como Job 19:9)

Job 23:2 - Hoy también hablaré con amargura; Porque es más grave mi llaga que mi gemido. (Versículos como Job 23:2)

Job 27:14 - Si sus hijos fueren multiplicados, serán para la espada; Y sus pequeños no se saciarán de pan. (Versículos como Job 27:14)

2 Samuel 13:28 - Y Absalón había dado orden a sus criados, diciendo: Os ruego que miréis cuando el corazón de Amnón esté alegre por el vino; y al decir yo: Herid a Amnón, entonces matadle, y no temáis, pues yo os lo he mandado. Esforzaos, pues, y sed valientes. (Versículos como 2 Samuel 13:28)

Job 6:2-3 - ¡Oh, que pesasen justamente mi queja y mi tormento, Y se alzasen igualmente en balanza! Porque pesarían ahora más que la arena del mar; Por eso mis palabras han sido precipitadas. (Versículos como Job 6:2)

Job 8:4 - Si tus hijos pecaron contra él, El los echó en el lugar de su pecado. (Versículos como Job 8:4)