Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 10:15

“Si fuere malo, ¡ay de mí! Y si fuere justo, no levantaré mi cabeza, Estando hastiado de deshonra, y de verme afligido.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 10:15 (Referencias Cruzadas)


Job 9:15 - Aunque fuese yo justo, no respondería; Antes habría de rogar a mi juez. (Versículos como Job 9:15)

Job 10:7 - Aunque tú sabes que no soy impío, Y que no hay quien de tu mano me libre? (Versículos como Job 10:7)

Éxodo 3:7 - Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, (Versículos como Éxodo 3:7)

Malaquías 3:18 - Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve. (Versículos como Malaquías 3:18)

Romanos 2:8-9 - pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, (Versículos como Romanos 2:8)

Salmos 119:153 - Mira mi aflicción, y líbrame, Porque de tu ley no me he olvidado. (Versículos como Salmos 119:153)

Lucas 17:10 - Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos. (Versículos como Lucas 17:10)

Job 27:7 - Sea como el impío mi enemigo, Y como el inicuo mi adversario. (Versículos como Job 27:7)

Isaías 6:5 - Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. (Versículos como Isaías 6:5)

Isaías 64:5-6 - Saliste al encuentro del que con alegría hacía justicia, de los que se acordaban de ti en tus caminos; he aquí, tú te enojaste porque pecamos; en los pecados hemos perseverado por largo tiempo; ¿podremos acaso ser salvos? Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. (Versículos como Isaías 64:5)