Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 10:20

“¿No son pocos mis días? Cesa, pues, y déjame, para que me consuele un poco,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 10:20 (Referecencias Cruzadas)


Job 14:1 - El hombre nacido de mujer, Corto de días, y hastiado de sinsabores, (Versículos como Job 14:1)

Salmos 39:13 - Déjame, y tomaré fuerzas, Antes que vaya y perezca. (Versículos como Salmos 39:13)

Salmos 103:15-16 - El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más. (Versículos como Salmos 103:15)

Salmos 39:5 - He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Selah (Versículos como Salmos 39:5)

Job 7:6-7 - Y mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor, Y fenecieron sin esperanza. Acuérdate que mi vida es un soplo, Y que mis ojos no volverán a ver el bien. (Versículos como Job 7:6)

Job 9:25-26 - Mis días han sido más ligeros que un correo; Huyeron, y no vieron el bien. Pasaron cual naves veloces; Como el águila que se arroja sobre la presa. (Versículos como Job 9:25)

Job 7:16-21 - Abomino de mi vida; no he de vivir para siempre; Déjame, pues, porque mis días son vanidad. ¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas, Y para que pongas sobre él tu corazón, Y lo visites todas las mañanas, Y todos los momentos lo pruebes? ¿Hasta cuándo no apartarás de mí tu mirada, Y no me soltarás siquiera hasta que trague mi saliva? Si he pecado, ¿qué puedo hacerte a ti, oh Guarda de los hombres? ¿Por qué me pones por blanco tuyo, Hasta convertirme en una carga para mí mismo? ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, Y si me buscares de mañana, ya no existiré. (Versículos como Job 7:16)

Job 13:21 - Aparta de mí tu mano, Y no me asombre tu terror. (Versículos como Job 13:21)

Job 8:9 - Pues nosotros somos de ayer, y nada sabemos, Siendo nuestros días sobre la tierra como sombra. (Versículos como Job 8:9)