Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 10:3

“¿Te parece bien que oprimas, Que deseches la obra de tus manos, Y que favorezcas los designios de los impíos?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 10:3 (Referencias Cruzadas)


Isaías 64:8 - Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros. (Versículos como Isaías 64:8)

Job 8:20 - He aquí, Dios no aborrece al perfecto, Ni apoya la mano de los malignos. (Versículos como Job 8:20)

Job 34:18-19 - ¿Se dirá al rey: Perverso; Y a los príncipes: Impíos? ¿Cuánto menos a aquel que no hace acepción de personas de príncipes. Ni respeta más al rico que al pobre, Porque todos son obra de sus manos? (Versículos como Job 34:18)

Salmos 69:33 - Porque Jehová oye a los menesterosos, Y no menosprecia a sus prisioneros. (Versículos como Salmos 69:33)

Job 40:2 - ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto. (Versículos como Job 40:2)

1 Pedro 4:19 - De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien. (Versículos como 1 Pedro 4:19)

Job 36:7-9 - No apartará de los justos sus ojos; Antes bien con los reyes los pondrá en trono para siempre, Y serán exaltados. Y si estuvieren prendidos en grillos, Y aprisionados en las cuerdas de aflicción, El les dará a conocer la obra de ellos, Y que prevalecieron sus rebeliones. (Versículos como Job 36:7)

Job 34:5-7 - Porque Job ha dicho: Yo soy justo, Y Dios me ha quitado mi derecho. ¿He de mentir yo contra mi razón? Dolorosa es mi herida sin haber hecho yo transgresión. ¿Qué hombre hay como Job, Que bebe el escarnio como agua, (Versículos como Job 34:5)

Lamentaciones 3:2-18 - Me guió y me llevó en tinieblas, y no en luz; Ciertamente contra mí volvió y revolvió su mano todo el día. Hizo envejecer mi carne y mi piel; quebrantó mis huesos; Edificó baluartes contra mí, y me rodeó de amargura y de trabajo. Me dejó en oscuridad, como los ya muertos de mucho tiempo. Me cercó por todos lados, y no puedo salir; ha hecho más pesadas mis cadenas; Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración; Cercó mis caminos con piedra labrada, torció mis senderos. Fue para mí como oso que acecha, como león en escondrijos; Torció mis caminos, y me despedazó; me dejó desolado. Entesó su arco, y me puso como blanco para la saeta. Hizo entrar en mis entrañas las saetas de su aljaba. Fui escarnio a todo mi pueblo, burla de ellos todos los días; Me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos. Mis dientes quebró con cascajo, me cubrió de ceniza; Y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien, Y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová. (Versículos como Lamentaciones 3:2)