Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 11:5

“Mas ¡oh, quién diera que Dios hablara, Y abriera sus labios contigo,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 11:5 (Referecencias Cruzadas)


Job 38:1-2 - Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo: ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría? (Versículos como Job 38:1)

Job 31:35 - ¡Quién me diera quien me oyese! He aquí mi confianza es que el Omnipotente testificará por mí, Aunque mi adversario me forme proceso. (Versículos como Job 31:35)

Job 40:1-5 - Además respondió Jehová a Job, y dijo: ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto. Entonces respondió Job a Jehová, y dijo: He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca. Una vez hablé, mas no responderé; Aun dos veces, mas no volveré a hablar. (Versículos como Job 40:1)

Job 23:3-7 - ¡Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla. Expondría mi causa delante de él, Y llenaría mi boca de argumentos. Yo sabría lo que él me respondiese, Y entendería lo que me dijera. ¿Contendería conmigo con grandeza de fuerza? No; antes él me atendería. Allí el justo razonaría con él; Y yo escaparía para siempre de mi juez. (Versículos como Job 23:3)

Job 42:7 - Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job. (Versículos como Job 42:7)

Job 33:6-18 - Heme aquí a mí en lugar de Dios, conforme a tu dicho; De barro fui yo también formado. He aquí, mi terror no te espantará, Ni mi mano se agravará sobre ti. De cierto tú dijiste a oídos míos, Y yo oí la voz de tus palabras que decían: Yo soy limpio y sin defecto; Soy inocente, y no hay maldad en mí. He aquí que él buscó reproches contra mí, Y me tiene por su enemigo; Puso mis pies en el cepo, Y vigiló todas mis sendas. He aquí, en esto no has hablado justamente; Yo te responderé que mayor es Dios que el hombre. ¿Por qué contiendes contra él? Porque él no da cuenta de ninguna de sus razones. Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho, Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo, Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma del sepulcro, Y su vida de que perezca a espada. (Versículos como Job 33:6)

Job 40:8 - ¿Invalidarás tú también mi juicio? ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú? (Versículos como Job 40:8)