Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 12:21

“El derrama menosprecio sobre los príncipes, Y desata el cinto de los fuertes.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 12:21 (Referencias Cruzadas)


Isaías 11:5 - Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura. (Versículos como Isaías 11:5)

Isaías 5:27 - No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias. (Versículos como Isaías 5:27)

Éxodo 16:24 - Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió. (Versículos como Éxodo 16:24)

Efesios 6:14 - Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, (Versículos como Efesios 6:14)

Éxodo 8:2 - Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo castigaré con ranas todos tus territorios. (Versículos como Éxodo 8:2)

Isaías 24:21-22 - Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días. (Versículos como Isaías 24:21)

Efesios 6:10 - Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. (Versículos como Efesios 6:10)

2 Reyes 9:34-37 - Entró luego, y después que comió y bebió, dijo: Id ahora a ver a aquella maldita, y sepultadla, pues es hija de rey. Pero cuando fueron para sepultarla, no hallaron de ella más que la calavera, y los pies, y las palmas de las manos. Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel, y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel. (Versículos como 2 Reyes 9:34)

Isaías 37:38 - Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de Ararat; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo. (Versículos como Isaías 37:38)