Versiculos relacionados con JOB 15:16 (Referecencias Cruzadas)
Job 34:7 - ¿Qué hombre hay como Job, Que bebe el escarnio como agua,
(Versículos como Job 34:7)Proverbios 19:28 - El testigo perverso se burlará del juicio, Y la boca de los impíos encubrirá la iniquidad.
(Versículos como Proverbios 19:28)Tito 3:3 - Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
(Versículos como Tito 3:3)Salmos 53:3 - Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.
(Versículos como Salmos 53:3)Romanos 1:28-30 - Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
(Versículos como Romanos 1:28)Job 4:19 - ¡Cuánto más en los que habitan en casas de barro, Cuyos cimientos están en el polvo, Y que serán quebrantados por la polilla!
(Versículos como Job 4:19)Salmos 14:1-3 - Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
(Versículos como Salmos 14:1)Job 42:6 - Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.
(Versículos como Job 42:6)Job 20:12 - Si el mal se endulzó en su boca, Si lo ocultaba debajo de su lengua,
(Versículos como Job 20:12)Romanos 3:9-19 - ¿Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; Su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos. Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
(Versículos como Romanos 3:9)