Versiculos relacionados con JOB 18:8 (Referecencias Cruzadas)
Job 22:10 - Por tanto, hay lazos alrededor de ti, Y te turba espanto repentino;
(Versículos como Job 22:10)Salmos 9:15 - Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.
(Versículos como Salmos 9:15)Salmos 35:8 - Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa, Y la red que él escondió lo prenda; Con quebrantamiento caiga en ella.
(Versículos como Salmos 35:8)1 Timoteo 3:7 - También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
(Versículos como 1 Timoteo 3:7)Ester 7:10 - Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.
(Versículos como Ester 7:10)1 Timoteo 6:9 - Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
(Versículos como 1 Timoteo 6:9)Ester 7:5 - Respondió el rey Asuero, y dijo a la reina Ester: ¿Quién es, y dónde está, el que ha ensoberbecido su corazón para hacer esto?
(Versículos como Ester 7:5)2 Timoteo 2:26 - y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
(Versículos como 2 Timoteo 2:26)Proverbios 29:6 - En la transgresión del hombre malo hay lazo; Mas el justo cantará y se alegrará.
(Versículos como Proverbios 29:6)Ezequiel 32:3 - Así ha dicho Jehová el Señor: Yo extenderé sobre ti mi red con reunión de muchos pueblos, y te harán subir con mi red.
(Versículos como Ezequiel 32:3)Ester 6:13 - Contó luego Amán a Zeres su mujer y a todos sus amigos, todo lo que le había acontecido. Entonces le dijeron sus sabios, y Zeres su mujer: Si de la descendencia de los judíos es ese Mardoqueo delante de quien has comenzado a caer, no lo vencerás, sino que caerás por cierto delante de él.
(Versículos como Ester 6:13)Proverbios 5:22 - Prenderán al impío sus propias iniquidades, Y retenido será con las cuerdas de su pecado.
(Versículos como Proverbios 5:22)Ester 3:9 - Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.
(Versículos como Ester 3:9)