Versiculos relacionados con JOB 2:7 (Referecencias Cruzadas)
Deuteronomio 28:35 - Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
(Versículos como Deuteronomio 28:35)Isaías 1:6 - Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.
(Versículos como Isaías 1:6)Job 30:30 - Mi piel se ha ennegrecido y se me cae, Y mis huesos arden de calor.
(Versículos como Job 30:30)Deuteronomio 28:27 - Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.
(Versículos como Deuteronomio 28:27)1 Reyes 22:22 - El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así.
(Versículos como 1 Reyes 22:22)Isaías 3:17 - por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová descubrirá sus vergüenzas.
(Versículos como Isaías 3:17)Job 7:5 - Mi carne está vestida de gusanos, y de costras de polvo; Mi piel hendida y abominable.
(Versículos como Job 7:5)Job 30:17-19 - La noche taladra mis huesos, Y los dolores que me roen no reposan. La violencia deforma mi vestidura; me ciñe como el cuello de mi túnica. El me derribó en el lodo, Y soy semejante al polvo y a la ceniza.
(Versículos como Job 30:17)Éxodo 9:9-11 - y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, y producirá sarpullido con úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto. Y tomaron ceniza del horno, y se pusieron delante de Faraón, y la esparció Moisés hacia el cielo; y hubo sarpullido que produjo úlceras tanto en los hombres como en las bestias. Y los hechiceros no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los hechiceros y en todos los egipcios.
(Versículos como Éxodo 9:9)Apocalipsis 16:11 - y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
(Versículos como Apocalipsis 16:11)