Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 20:2

“Por cierto mis pensamientos me hacen responder, Y por tanto me apresuro.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 20:2 (Referecencias Cruzadas)


Marcos 6:25 - Entonces ella entró prontamente al rey, y pidió diciendo: Quiero que ahora mismo me des en un plato la cabeza de Juan el Bautista. (Versículos como Marcos 6:25)

Job 13:19 - ¿Quién es el que contenderá conmigo? Porque si ahora yo callara, moriría. (Versículos como Job 13:19)

Proverbios 14:29 - El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad. (Versículos como Proverbios 14:29)

Salmos 39:2-3 - Enmudecí con silencio, me callé aun respecto de lo bueno; Y se agravó mi dolor. Se enardeció mi corazón dentro de mí; En mi meditación se encendió fuego, Y así proferí con mi lengua: (Versículos como Salmos 39:2)

Job 20:3 - La reprensión de mi censura he oído, Y me hace responder el espíritu de mi inteligencia. (Versículos como Job 20:3)

Santiago 1:19 - Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; (Versículos como Santiago 1:19)

Job 4:2 - Si probáremos a hablarte, te será molesto; Pero ¿quién podrá detener las palabras? (Versículos como Job 4:2)

Salmos 31:22 - Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos; Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba. (Versículos como Salmos 31:22)

Job 32:13-20 - Para que no digáis: Nosotros hemos hallado sabiduría; Lo vence Dios, no el hombre. Ahora bien, Job no dirigió contra mí sus palabras, Ni yo le responderé con vuestras razones. Se espantaron, no respondieron más; Se les fueron los razonamientos. Yo, pues, he esperado, pero no hablaban; Más bien callaron y no respondieron más. Por eso yo también responderé mi parte; También yo declararé mi juicio. Porque lleno estoy de palabras, Y me apremia el espíritu dentro de mí. De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, Y se rompe como odres nuevos. Hablaré, pues, y respiraré; Abriré mis labios, y responderé. (Versículos como Job 32:13)

Jeremías 20:9 - Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude. (Versículos como Jeremías 20:9)

Romanos 10:2 - Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. (Versículos como Romanos 10:2)

Salmos 116:11 - Y dije en mi apresuramiento: Todo hombre es mentiroso. (Versículos como Salmos 116:11)

Proverbios 29:20 - ¿Has visto hombre ligero en sus palabras? Más esperanza hay del necio que de él. (Versículos como Proverbios 29:20)

Eclesiastés 7:9 - No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios. (Versículos como Eclesiastés 7:9)