Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 20:29

“Esta es la porción que Dios prepara al hombre impío, Y la heredad que Dios le señala por su palabra.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 20:29 (Referecencias Cruzadas)


Job 27:13 - Esta es para con Dios la porción del hombre impío, Y la herencia que los violentos han de recibir del Omnipotente: (Versículos como Job 27:13)

Job 31:2-3 - Porque ¿qué galardón me daría de arriba Dios, Y qué heredad el Omnipotente desde las alturas? ¿No hay quebrantamiento para el impío, Y extrañamiento para los que hacen iniquidad? (Versículos como Job 31:2)

Job 18:21 - Ciertamente tales son las moradas del impío, Y este será el lugar del que no conoció a Dios. (Versículos como Job 18:21)

Salmos 11:5-6 - Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. (Versículos como Salmos 11:5)

Lamentaciones 3:38 - ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno? (Versículos como Lamentaciones 3:38)

Mateo 24:51 - y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. (Versículos como Mateo 24:51)

Deuteronomio 29:20-28 - No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo; y lo apartará Jehová de todas las tribus de Israel para mal, conforme a todas las maldiciones del pacto escrito en este libro de la ley. Y dirán las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquella tierra, y sus enfermedades de que Jehová la habrá hecho enfermar (azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira); más aún, todas las naciones dirán: ¿Por qué hizo esto Jehová a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran ira? Y responderán: Por cuanto dejaron el pacto de Jehová el Dios de sus padres, que él concertó con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto, y fueron y sirvieron a dioses ajenos, y se inclinaron a ellos, dioses que no conocían, y que ninguna cosa les habían dado. Por tanto, se encendió la ira de Jehová contra esta tierra, para traer sobre ella todas las maldiciones escritas en este libro; y Jehová los desarraigó de su tierra con ira, con furor y con grande indignación, y los arrojó a otra tierra, como hoy se ve. (Versículos como Deuteronomio 29:20)