Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 21:28

“Porque decís: ¿Qué hay de la casa del príncipe, Y qué de la tienda de las moradas de los impíos?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 21:28 (Referecencias Cruzadas)


Job 20:7 - Como su estiércol, perecerá para siempre; Los que le hubieren visto dirán: ¿Qué hay de él? (Versículos como Job 20:7)

Job 8:22 - Los que te aborrecen serán vestidos de confusión; Y la habitación de los impíos perecerá. (Versículos como Job 8:22)

Salmos 37:36 - Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado. (Versículos como Salmos 37:36)

Salmos 52:5-6 - Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: (Versículos como Salmos 52:5)

Habacuc 2:9-11 - ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. (Versículos como Habacuc 2:9)

Job 1:3 - Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales. (Versículos como Job 1:3)

Números 16:26-34 - Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados. Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos. Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad. Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió. Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová. Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. (Versículos como Números 16:26)

Zacarías 5:4 - Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras. (Versículos como Zacarías 5:4)

Job 31:37 - Yo le contaría el número de mis pasos, Y como príncipe me presentaría ante él. (Versículos como Job 31:37)