Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 23:13

“Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 23:13 (Referencias Cruzadas)


Daniel 4:35 - Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces? (Versículos como Daniel 4:35)

Números 23:19-20 - Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? He aquí, he recibido orden de bendecir; El dio bendición, y no podré revocarla. (Versículos como Números 23:19)

Isaías 46:10 - que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; (Versículos como Isaías 46:10)

Isaías 14:24-27 - Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado; que quebrantaré al asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será quitada de su hombro. Este es el consejo que está acordado sobre toda la tierra, y esta, la mano extendida sobre todas las naciones. Porque Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder? (Versículos como Isaías 14:24)

Eclesiastés 1:15 - Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse. (Versículos como Eclesiastés 1:15)

Job 34:29 - Si él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre; (Versículos como Job 34:29)

Job 11:10 - Si él pasa, y aprisiona, y llama a juicio, ¿Quién podrá contrarrestarle? (Versículos como Job 11:10)

Efesios 1:9-11 - dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, (Versículos como Efesios 1:9)