Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 23:3

“¡Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 23:3 (Referecencias Cruzadas)


Job 16:21 - ¡Ojalá pudiese disputar el hombre con Dios, Como con su prójimo! (Versículos como Job 16:21)

Job 13:3 - Mas yo hablaría con el Todopoderoso, Y querría razonar con Dios. (Versículos como Job 13:3)

Job 40:1-5 - Además respondió Jehová a Job, y dijo: ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto. Entonces respondió Job a Jehová, y dijo: He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca. Una vez hablé, mas no responderé; Aun dos veces, mas no volveré a hablar. (Versículos como Job 40:1)

Job 31:35-37 - ¡Quién me diera quien me oyese! He aquí mi confianza es que el Omnipotente testificará por mí, Aunque mi adversario me forme proceso. Ciertamente yo lo llevaría sobre mi hombro, Y me lo ceñiría como una corona. Yo le contaría el número de mis pasos, Y como príncipe me presentaría ante él. (Versículos como Job 31:35)

Jeremías 14:7 - Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, oh Jehová, actúa por amor de tu nombre; porque nuestras rebeliones se han multiplicado, contra ti hemos pecado. (Versículos como Jeremías 14:7)

Isaías 26:8 - También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma. (Versículos como Isaías 26:8)

Hebreos 4:6 - Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia, (Versículos como Hebreos 4:6)

Isaías 55:6-7 - Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. (Versículos como Isaías 55:6)

2 Corintios 5:19-20 - que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. (Versículos como 2 Corintios 5:19)