Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 24:24

“Fueron exaltados un poco, mas desaparecen, Y son abatidos como todos los demás; Serán encerrados, y cortados como cabezas de espigas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 24:24 (Referencias Cruzadas)


Job 20:5 - Que la alegría de los malos es breve, Y el gozo del impío por un momento? (Versículos como Job 20:5)

Apocalipsis 14:14-20 - Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras. Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios. (Versículos como Apocalipsis 14:14)

Job 14:21 - Sus hijos tendrán honores, pero él no lo sabrá; O serán humillados, y no entenderá de ello. (Versículos como Job 14:21)

Santiago 5:1-3 - ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. (Versículos como Santiago 5:1)

Salmos 37:35-36 - Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde. Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado. (Versículos como Salmos 37:35)