Versiculos relacionados con JOB 26:7 (Referecencias Cruzadas)
Job 9:8 - El solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar;
(Versículos como Job 9:8)Isaías 40:22 - El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
(Versículos como Isaías 40:22)Génesis 1:1-2 - En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
(Versículos como Génesis 1:1)Salmos 104:2-5 - El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina, Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento; El que hace a los vientos sus mensajeros, Y a las flamas de fuego sus ministros. El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida.
(Versículos como Salmos 104:2)Proverbios 8:23-27 - Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra. Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo. Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
(Versículos como Proverbios 8:23)Isaías 40:26 - Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
(Versículos como Isaías 40:26)Isaías 42:5 - Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
(Versículos como Isaías 42:5)Salmos 24:2 - Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos.
(Versículos como Salmos 24:2)