Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 27:19

“Rico se acuesta, pero por última vez; Abrirá sus ojos, y nada tendrá.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 27:19 (Referencias Cruzadas)


Salmos 58:9 - Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. (Versículos como Salmos 58:9)

Jeremías 8:2 - y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra. (Versículos como Jeremías 8:2)

Génesis 49:10 - No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. (Versículos como Génesis 49:10)

Job 21:23-26 - Este morirá en el vigor de su hermosura, todo quieto y pacífico; Sus vasijas estarán llenas de leche, Y sus huesos serán regados de tuétano. Y este otro morirá en amargura de ánimo, Y sin haber comido jamás con gusto. Igualmente yacerán ellos en el polvo, Y gusanos los cubrirán. (Versículos como Job 21:23)

Job 14:12-15 - Así el hombre yace y no vuelve a levantarse; Hasta que no haya cielo, no despertarán, Ni se levantarán de su sueño. ¡Oh, quién me diera que me escondieses en el Seol, Que me encubrieses hasta apaciguarse tu ira, Que me pusieses plazo, y de mí te acordaras! Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, Hasta que venga mi liberación. Entonces llamarás, y yo te responderé; Tendrás afecto a la hechura de tus manos. (Versículos como Job 14:12)

Job 14:10 - Mas el hombre morirá, y será cortado; Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él? (Versículos como Job 14:10)

Mateo 23:37 - ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! (Versículos como Mateo 23:37)