Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 28:28

“Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la inteligencia.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 28:28 (Referencias Cruzadas)


Eclesiastés 12:13 - El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. (Versículos como Eclesiastés 12:13)

Salmos 34:14 - Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. (Versículos como Salmos 34:14)

Deuteronomio 29:29 - Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. (Versículos como Deuteronomio 29:29)

Isaías 1:16 - Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; (Versículos como Isaías 1:16)

Proverbios 8:26-32 - No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo. Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo; Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra, Con él estaba yo ordenándolo todo, Y era su delicia de día en día, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo. Me regocijo en la parte habitable de su tierra; Y mis delicias son con los hijos de los hombres. Ahora, pues, hijos, oídme, Y bienaventurados los que guardan mis caminos. (Versículos como Proverbios 8:26)

1 Pedro 3:11 - Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala. (Versículos como 1 Pedro 3:11)

Salmos 111:10 - El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre. (Versículos como Salmos 111:10)

Proverbios 3:7 - No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; (Versículos como Proverbios 3:7)