Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 3:10

“Por cuanto no cerró las puertas del vientre donde yo estaba, Ni escondió de mis ojos la miseria.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 3:10 (Referecencias Cruzadas)


Job 23:2 - Hoy también hablaré con amargura; Porque es más grave mi llaga que mi gemido. (Versículos como Job 23:2)

Génesis 20:18 - Porque Jehová había cerrado completamente toda matriz de la casa de Abimelec, a causa de Sara mujer de Abraham. (Versículos como Génesis 20:18)

Eclesiastés 11:10 - Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad. (Versículos como Eclesiastés 11:10)

Génesis 29:31 - Y vio Jehová que Lea era menospreciada, y le dio hijos; pero Raquel era estéril. (Versículos como Génesis 29:31)

Eclesiastés 6:3-5 - Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él. Porque éste en vano viene, y a las tinieblas va, y con tinieblas su nombre es cubierto. Además, no ha visto el sol, ni lo ha conocido; más reposo tiene éste que aquél. (Versículos como Eclesiastés 6:3)

Job 6:2-3 - ¡Oh, que pesasen justamente mi queja y mi tormento, Y se alzasen igualmente en balanza! Porque pesarían ahora más que la arena del mar; Por eso mis palabras han sido precipitadas. (Versículos como Job 6:2)

Job 10:18-19 - ¿Por qué me sacaste de la matriz? Hubiera yo expirado, y ningún ojo me habría visto. Fuera como si nunca hubiera existido, Llevado del vientre a la sepultura. (Versículos como Job 10:18)

Job 10:1 - Está mi alma hastiada de mi vida; Daré libre curso a mi queja, Hablaré con amargura de mi alma. (Versículos como Job 10:1)

1 Samuel 1:5 - Pero a Ana daba una parte escogida; porque amaba a Ana, aunque Jehová no le había concedido tener hijos. (Versículos como 1 Samuel 1:5)

Jeremías 20:17 - porque no me mató en el vientre, y mi madre me hubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado para siempre. (Versículos como Jeremías 20:17)