Versiculos relacionados con JOB 31:1 (Referecencias Cruzadas)
1 Juan 2:16 - Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
(Versículos como 1 Juan 2:16)Salmos 119:37 - Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.
(Versículos como Salmos 119:37)Proverbios 6:25 - No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos;
(Versículos como Proverbios 6:25)2 Samuel 11:2-4 - Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa.
(Versículos como 2 Samuel 11:2)Proverbios 4:25 - Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
(Versículos como Proverbios 4:25)Génesis 6:2 - que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
(Versículos como Génesis 6:2)Santiago 1:14-15 - sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
(Versículos como Santiago 1:14)Mateo 5:28-29 - Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
(Versículos como Mateo 5:28)Proverbios 23:31-33 - No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; Mas al fin como serpiente morderá, Y como áspid dará dolor. Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.
(Versículos como Proverbios 23:31)