Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 31:37

“Yo le contaría el número de mis pasos, Y como príncipe me presentaría ante él.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 31:37 (Referecencias Cruzadas)


Job 13:15 - He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; No obstante, defenderé delante de él mis caminos, (Versículos como Job 13:15)

Hebreos 4:15-16 - Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. (Versículos como Hebreos 4:15)

Génesis 32:28 - Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. (Versículos como Génesis 32:28)

1 Juan 3:19-21 - Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; (Versículos como 1 Juan 3:19)

Job 1:3 - Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales. (Versículos como Job 1:3)

Job 29:25 - Calificaba yo el camino de ellos, y me sentaba entre ellos como el jefe; Y moraba como rey en el ejército, Como el que consuela a los que lloran. (Versículos como Job 29:25)

Job 9:3 - Si quisiere contender con él, No le podrá responder a una cosa entre mil. (Versículos como Job 9:3)

Efesios 3:12 - en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; (Versículos como Efesios 3:12)

Job 14:16 - Pero ahora me cuentas los pasos, Y no das tregua a mi pecado; (Versículos como Job 14:16)

Salmos 19:12 - ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. (Versículos como Salmos 19:12)

Job 42:3-6 - ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. Oye, te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás. De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza. (Versículos como Job 42:3)