Versiculos relacionados con JOB 35:5 (Referecencias Cruzadas)
Job 22:12 - ¿No está Dios en la altura de los cielos? Mira lo encumbrado de las estrellas, cuán elevadas están.
(Versículos como Job 22:12)Nahúm 1:3 - Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.
(Versículos como Nahúm 1:3)Isaías 55:9 - Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
(Versículos como Isaías 55:9)Génesis 15:5 - Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
(Versículos como Génesis 15:5)Salmos 8:3-4 - Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?
(Versículos como Salmos 8:3)Job 37:16 - ¿Has conocido tú las diferencias de las nubes, Las maravillas del Perfecto en sabiduría?
(Versículos como Job 37:16)Isaías 40:22-23 - El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana.
(Versículos como Isaías 40:22)1 Reyes 8:27 - Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
(Versículos como 1 Reyes 8:27)Job 37:22-23 - Viniendo de la parte del norte la dorada claridad. En Dios hay una majestad terrible. El es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en poder; Y en juicio y en multitud de justicia no afligirá.
(Versículos como Job 37:22)No se encontraron resultados para el versículo especificado.
Job 25:5-6 - He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
(Versículos como Job 25:5)