Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 36:16

“Asimismo te apartará de la boca de la angustia A lugar espacioso, libre de todo apuro, Y te preparará mesa llena de grosura.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 36:16 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 23:5 - Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. (Versículos como Salmos 23:5)

Salmos 118:5 - Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. (Versículos como Salmos 118:5)

Salmos 18:19 - Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí. (Versículos como Salmos 18:19)

Salmos 36:8 - Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. (Versículos como Salmos 36:8)

Salmos 31:8 - No me entregaste en mano del enemigo; Pusiste mis pies en lugar espacioso. (Versículos como Salmos 31:8)

Salmos 63:5 - Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca, (Versículos como Salmos 63:5)

Oseas 2:14 - Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. (Versículos como Oseas 2:14)

Job 19:8 - Cercó de vallado mi camino, y no pasaré; Y sobre mis veredas puso tinieblas. (Versículos como Job 19:8)

Isaías 25:6 - Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. (Versículos como Isaías 25:6)

Salmos 40:1-3 - Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. (Versículos como Salmos 40:1)

Job 42:10-17 - Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. Y vinieron a él todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y se condolieron de él, y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él; y cada uno de ellos le dio una pieza de dinero y un anillo de oro. Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, y tuvo siete hijos y tres hijas. Llamó el nombre de la primera, Jemima, el de la segunda, Cesia, y el de la tercera, Keren-hapuc. Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos. Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación. Y murió Job viejo y lleno de días. (Versículos como Job 42:10)

Isaías 55:2 - ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. (Versículos como Isaías 55:2)