Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 36:33

“El trueno declara su indignación, Y la tempestad proclama su ira contra la iniquidad.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 36:33 (Referecencias Cruzadas)


Job 37:2 - Oíd atentamente el estrépito de su voz, Y el sonido que sale de su boca. (Versículos como Job 37:2)

2 Samuel 22:14 - Y tronó desde los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; (Versículos como 2 Samuel 22:14)

Job 36:29 - ¿Quién podrá comprender la extensión de las nubes, Y el sonido estrepitoso de su morada? (Versículos como Job 36:29)

1 Reyes 18:41-45 - Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. (Versículos como 1 Reyes 18:41)

Joel 1:18 - ¡Cómo gimieron las bestias! ¡cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas. (Versículos como Joel 1:18)

Joel 2:22 - Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos. (Versículos como Joel 2:22)

Jeremías 14:4-6 - Porque se resquebrajó la tierra por no haber llovido en el país, están confusos los labradores, cubrieron sus cabezas. Aun las ciervas en los campos parían y dejaban la cría, porque no había hierba. Y los asnos monteses se ponían en las alturas, aspiraban el viento como chacales; sus ojos se ofuscaron porque no había hierba. (Versículos como Jeremías 14:4)