Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 36:7

“No apartará de los justos sus ojos; Antes bien con los reyes los pondrá en trono para siempre, Y serán exaltados.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 36:7 (Referencias Cruzadas)


Salmos 34:15 - Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. (Versículos como Salmos 34:15)

Salmos 113:7-8 - El levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso alza del muladar, Para hacerlos sentar con los príncipes, Con los príncipes de su pueblo. (Versículos como Salmos 113:7)

1 Pedro 3:12 - Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. (Versículos como 1 Pedro 3:12)

Salmos 112:7-10 - No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo. Reparte, da a los pobres; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria. Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá. (Versículos como Salmos 112:7)

Génesis 41:40 - Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú. (Versículos como Génesis 41:40)

2 Crónicas 16:9 - Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti. (Versículos como 2 Crónicas 16:9)

Génesis 23:6 - Oyenos, señor nuestro; eres un príncipe de Dios entre nosotros; en lo mejor de nuestros sepulcros sepulta a tu muerta; ninguno de nosotros te negará su sepulcro, ni te impedirá que entierres tu muerta. (Versículos como Génesis 23:6)

Job 1:3 - Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales. (Versículos como Job 1:3)