Versiculos relacionados con JOB 37:5 (Referecencias Cruzadas)
Job 5:9 - El cual hace cosas grandes e inescrutables, Y maravillas sin número;
(Versículos como Job 5:9)Job 26:14 - He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?
(Versículos como Job 26:14)Romanos 11:33 - ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
(Versículos como Romanos 11:33)Isaías 40:28 - ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
(Versículos como Isaías 40:28)Job 36:26 - He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos, Ni se puede seguir la huella de sus años.
(Versículos como Job 36:26)Apocalipsis 15:3 - Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
(Versículos como Apocalipsis 15:3)Job 9:10 - El hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número.
(Versículos como Job 9:10)Job 11:7 - ¿Descubrirás tú los secretos de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?
(Versículos como Job 11:7)Isaías 40:21-22 - ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
(Versículos como Isaías 40:21)Eclesiastés 3:11 - Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
(Versículos como Eclesiastés 3:11)2 Samuel 22:14-15 - Y tronó desde los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Envió sus saetas, y los dispersó; Y lanzó relámpagos, y los destruyó.
(Versículos como 2 Samuel 22:14)