Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 4:2

“Si probáremos a hablarte, te será molesto; Pero ¿quién podrá detener las palabras?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 4:2 (Referecencias Cruzadas)


Job 32:18-20 - Porque lleno estoy de palabras, Y me apremia el espíritu dentro de mí. De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, Y se rompe como odres nuevos. Hablaré, pues, y respiraré; Abriré mis labios, y responderé. (Versículos como Job 32:18)

Hechos 4:20 - porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. (Versículos como Hechos 4:20)

2 Corintios 7:8-10 - Porque aunque os contristé con la carta, no me pesa, aunque entonces lo lamenté; porque veo que aquella carta, aunque por algún tiempo, os contristó. Ahora me gozo, no porque hayáis sido contristados, sino porque fuisteis contristados para arrepentimiento; porque habéis sido contristados según Dios, para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte. Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte. (Versículos como 2 Corintios 7:8)

Jeremías 6:11 - Por tanto, estoy lleno de la ira de Jehová, estoy cansado de contenerme; la derramaré sobre los niños en la calle, y sobre la reunión de los jóvenes igualmente; porque será preso tanto el marido como la mujer, tanto el viejo como el muy anciano. (Versículos como Jeremías 6:11)

Jeremías 20:9 - Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude. (Versículos como Jeremías 20:9)

2 Corintios 2:4-6 - Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas, no para que fueseis contristados, sino para que supieseis cuán grande es el amor que os tengo. Pero si alguno me ha causado tristeza, no me la ha causado a mí solo, sino en cierto modo (por no exagerar) a todos vosotros. Le basta a tal persona esta reprensión hecha por muchos; (Versículos como 2 Corintios 2:4)