Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 40:4

“He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 40:4 (Referencias Cruzadas)


Job 21:5 - Miradme, y espantaos, Y poned la mano sobre la boca. (Versículos como Job 21:5)

Jueces 18:19 - Y ellos le respondieron: Calla, pon la mano sobre tu boca, y vente con nosotros, para que seas nuestro padre y sacerdote. ¿Es mejor que seas tú sacerdote en casa de un solo hombre, que de una tribu y familia de Israel? (Versículos como Jueces 18:19)

Isaías 6:5 - Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. (Versículos como Isaías 6:5)

Génesis 18:27 - Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza. (Versículos como Génesis 18:27)

Job 9:31-35 - Aún me hundirás en el hoyo, Y mis propios vestidos me abominarán. Porque no es hombre como yo, para que yo le responda, Y vengamos juntamente a juicio. No hay entre nosotros árbitro Que ponga su mano sobre nosotros dos. Quite de sobre mí su vara, Y su terror no me espante. Entonces hablaré, y no le temeré; Porque en este estado no estoy en mí. (Versículos como Job 9:31)

Zacarías 2:13 - Calle toda carne delante de Jehová; porque él se ha levantado de su santa morada. (Versículos como Zacarías 2:13)

Nehemías 9:33 - Pero tú eres justo en todo lo que ha venido sobre nosotros; porque rectamente has hecho, mas nosotros hemos hecho lo malo. (Versículos como Nehemías 9:33)

Lucas 5:8 - Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. (Versículos como Lucas 5:8)

Lucas 18:13 - Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. (Versículos como Lucas 18:13)

Job 16:21 - ¡Ojalá pudiese disputar el hombre con Dios, Como con su prójimo! (Versículos como Job 16:21)

Isaías 64:6 - Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. (Versículos como Isaías 64:6)

Salmos 51:4-5 - Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. (Versículos como Salmos 51:4)

Job 31:37 - Yo le contaría el número de mis pasos, Y como príncipe me presentaría ante él. (Versículos como Job 31:37)

Miqueas 7:16 - Las naciones verán, y se avergonzarán de todo su poderío; pondrán la mano sobre su boca, ensordecerán sus oídos. (Versículos como Miqueas 7:16)

Daniel 9:7 - Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti. (Versículos como Daniel 9:7)