Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 40:8

“¿Invalidarás tú también mi juicio? ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 40:8 (Referecencias Cruzadas)


Job 32:2 - Entonces Eliú hijo de Baraquel buzita, de la familia de Ram, se encendió en ira contra Job; se encendió en ira, por cuanto se justificaba a sí mismo más que a Dios. (Versículos como Job 32:2)

Romanos 3:4 - De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado. (Versículos como Romanos 3:4)

Job 34:5-6 - Porque Job ha dicho: Yo soy justo, Y Dios me ha quitado mi derecho. ¿He de mentir yo contra mi razón? Dolorosa es mi herida sin haber hecho yo transgresión. (Versículos como Job 34:5)

Job 10:3 - ¿Te parece bien que oprimas, Que deseches la obra de tus manos, Y que favorezcas los designios de los impíos? (Versículos como Job 10:3)

Gálatas 3:17 - Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa. (Versículos como Gálatas 3:17)

Job 35:2-3 - ¿Piensas que es cosa recta lo que has dicho: Más justo soy yo que Dios? Porque dijiste: ¿Qué ventaja sacaré de ello? ¿O qué provecho tendré de no haber pecado? (Versículos como Job 35:2)

Hebreos 7:18 - Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (Versículos como Hebreos 7:18)

Isaías 14:27 - Porque Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder? (Versículos como Isaías 14:27)

Job 27:2-6 - Vive Dios, que ha quitado mi derecho, Y el Omnipotente, que amargó el alma mía, Que todo el tiempo que mi alma esté en mí, Y haya hálito de Dios en mis narices, Mis labios no hablarán iniquidad, Ni mi lengua pronunciará engaño. Nunca tal acontezca que yo os justifique; Hasta que muera, no quitaré de mí mi integridad. Mi justicia tengo asida, y no la cederé; No me reprochará mi corazón en todos mis días. (Versículos como Job 27:2)

Salmos 51:4 - Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. (Versículos como Salmos 51:4)

Gálatas 3:15 - Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade. (Versículos como Gálatas 3:15)

Isaías 28:18 - Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados. (Versículos como Isaías 28:18)