Versiculos relacionados con JOB 5:1 (Referecencias Cruzadas)
Job 15:15 - He aquí, en sus santos no confía, Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos;
(Versículos como Job 15:15)Job 15:8-10 - ¿Oíste tú el secreto de Dios, Y está limitada a ti la sabiduría? ¿Qué sabes tú que no sepamos? ¿Qué entiendes tú que no se halle en nosotros? Cabezas canas y hombres muy ancianos hay entre nosotros, Mucho más avanzados en días que tu padre.
(Versículos como Job 15:8)Isaías 41:21-23 - Alegad por vuestra causa, dice Jehová; presentad vuestras pruebas, dice el Rey de Jacob. Traigan, anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, y pondremos nuestro corazón en ello; sepamos también su postrimería, y hacednos entender lo que ha de venir. Dadnos nuevas de lo que ha de ser después, para que sepamos que vosotros sois dioses; o a lo menos haced bien, o mal, para que tengamos qué contar, y juntamente nos maravillemos.
(Versículos como Isaías 41:21)Salmos 106:16 - Tuvieron envidia de Moisés en el campamento, Y contra Aarón, el santo de Jehová.
(Versículos como Salmos 106:16)Job 4:18 - He aquí, en sus siervos no confía, Y notó necedad en sus ángeles;
(Versículos como Job 4:18)Efesios 1:1 - Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso:
(Versículos como Efesios 1:1)Salmos 16:3 - Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia.
(Versículos como Salmos 16:3)Deuteronomio 33:2-3 - Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha. Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti,
(Versículos como Deuteronomio 33:2)Isaías 41:1 - Escuchadme, costas, y esfuércense los pueblos; acérquense, y entonces hablen; estemos juntamente a juicio.
(Versículos como Isaías 41:1)Hebreos 12:1 - Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
(Versículos como Hebreos 12:1)