Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 6:10

“Sería aún mi consuelo, Si me asaltase con dolor sin dar más tregua, Que yo no he escondido las palabras del Santo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 6:10 (Referencias Cruzadas)


Levítico 19:2 - Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios. (Versículos como Levítico 19:2)

Romanos 8:32 - El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? (Versículos como Romanos 8:32)

Apocalipsis 3:7 - Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: (Versículos como Apocalipsis 3:7)

Salmos 40:9-10 - He anunciado justicia en grande congregación; He aquí, no refrené mis labios, Jehová, tú lo sabes. No encubrí tu justicia dentro de mi corazón; He publicado tu fidelidad y tu salvación; No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea. (Versículos como Salmos 40:9)

Job 22:22 - Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón. (Versículos como Job 22:22)

Salmos 119:13 - Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca. (Versículos como Salmos 119:13)

Job 21:33 - Los terrones del valle le serán dulces; Tras de él será llevado todo hombre, Y antes de él han ido innumerables. (Versículos como Job 21:33)

Job 9:4 - El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas; ¿Quién se endureció contra él, y le fue bien? (Versículos como Job 9:4)

Job 3:22 - Que se alegran sobremanera, Y se gozan cuando hallan el sepulcro? (Versículos como Job 3:22)

Isaías 30:11-12 - dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel. Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; (Versículos como Isaías 30:11)

Habacuc 3:3 - Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. (Versículos como Habacuc 3:3)