Versiculos relacionados con JOB 8:15 (Referecencias Cruzadas)
Job 27:18 - Edificó su casa como la polilla, Y como enramada que hizo el guarda.
(Versículos como Job 27:18)Lucas 6:47-49 - Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.
(Versículos como Lucas 6:47)Mateo 7:24-27 - Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
(Versículos como Mateo 7:24)Proverbios 10:28 - La esperanza de los justos es alegría; Mas la esperanza de los impíos perecerá.
(Versículos como Proverbios 10:28)Salmos 49:11 - Su íntimo pensamiento es que sus casas serán eternas, Y sus habitaciones para generación y generación; Dan sus nombres a sus tierras.
(Versículos como Salmos 49:11)Salmos 112:10 - Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.
(Versículos como Salmos 112:10)Job 18:14 - Su confianza será arrancada de su tienda, Y al rey de los espantos será conducido.
(Versículos como Job 18:14)Salmos 52:5-7 - Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad.
(Versículos como Salmos 52:5)