Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 8:7

“Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 8:7 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 13:31-32 - Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. (Versículos como Mateo 13:31)

Zacarías 4:10 - Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra. (Versículos como Zacarías 4:10)

Proverbios 4:18 - Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. (Versículos como Proverbios 4:18)

Zacarías 14:7 - Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz. (Versículos como Zacarías 14:7)

Proverbios 19:20 - Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez. (Versículos como Proverbios 19:20)

Mateo 13:12 - Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. (Versículos como Mateo 13:12)

Deuteronomio 8:16 - que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien; (Versículos como Deuteronomio 8:16)

Job 42:12-13 - Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, y tuvo siete hijos y tres hijas. (Versículos como Job 42:12)

2 Pedro 2:20 - Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. (Versículos como 2 Pedro 2:20)