Versiculos relacionados con JOB 8:8 (Referecencias Cruzadas)
Job 15:18 - Lo que los sabios nos contaron De sus padres, y no lo encubrieron;
(Versículos como Job 15:18)Deuteronomio 32:7 - Acuérdate de los tiempos antiguos, Considera los años de muchas generaciones; Pregunta a tu padre, y él te declarará; A tus ancianos, y ellos te dirán.
(Versículos como Deuteronomio 32:7)Deuteronomio 4:32 - Porque pregunta ahora si en los tiempos pasados que han sido antes de ti, desde el día que creó Dios al hombre sobre la tierra, si desde un extremo del cielo al otro se ha hecho cosa semejante a esta gran cosa, o se haya oído otra como ella.
(Versículos como Deuteronomio 4:32)Job 32:6-7 - Y respondió Eliú hijo de Baraquel buzita, y dijo: Yo soy joven, y vosotros ancianos; Por tanto, he tenido miedo, y he temido declararos mi opinión. Yo decía: Los días hablarán, Y la muchedumbre de años declarará sabiduría.
(Versículos como Job 32:6)Salmos 78:3-4 - Las cuales hemos oído y entendido; Que nuestros padres nos las contaron. No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.
(Versículos como Salmos 78:3)Job 15:10 - Cabezas canas y hombres muy ancianos hay entre nosotros, Mucho más avanzados en días que tu padre.
(Versículos como Job 15:10)Isaías 38:19 - El que vive, el que vive, éste te dará alabanza, como yo hoy; el padre hará notoria tu verdad a los hijos.
(Versículos como Isaías 38:19)Romanos 15:4 - Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
(Versículos como Romanos 15:4)Job 12:12 - En los ancianos está la ciencia, Y en la larga edad la inteligencia.
(Versículos como Job 12:12)Salmos 44:1 - Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado, La obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos.
(Versículos como Salmos 44:1)1 Corintios 10:11 - Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
(Versículos como 1 Corintios 10:11)