Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOB 9:5

“El arranca los montes con su furor, Y no saben quién los trastornó;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOB 9:5 (Referencias Cruzadas)


Mateo 27:51 - Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; (Versículos como Mateo 27:51)

Habacuc 3:10 - Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos. (Versículos como Habacuc 3:10)

Apocalipsis 6:14 - Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Versículos como Apocalipsis 6:14)

Salmos 68:8 - La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel. (Versículos como Salmos 68:8)

Apocalipsis 16:18-20 - Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. (Versículos como Apocalipsis 16:18)

Lucas 21:11 - y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. (Versículos como Lucas 21:11)

Isaías 40:12 - ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados? (Versículos como Isaías 40:12)

Zacarías 14:4-5 - Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos. (Versículos como Zacarías 14:4)