Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOEL 3:9

“Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOEL 3:9 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 8:9-10 - Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados. Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros. (Versículos como Isaías 8:9)

Jeremías 46:3-4 - Preparad escudo y pavés, y venid a la guerra. Uncid caballos y subid, vosotros los jinetes, y poneos con yelmos; limpiad las lanzas, vestíos las corazas. (Versículos como Jeremías 46:3)

Ezequiel 38:7 - Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda. (Versículos como Ezequiel 38:7)

Jeremías 31:10 - Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño. (Versículos como Jeremías 31:10)

Miqueas 3:5 - Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él: (Versículos como Miqueas 3:5)

Jeremías 50:2 - Anunciad en las naciones, y haced saber; levantad también bandera, publicad, y no encubráis; decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodac; destruidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos. (Versículos como Jeremías 50:2)

Salmos 96:10 - Decid entre las naciones: Jehová reina. También afirmó el mundo, no será conmovido; Juzgará a los pueblos en justicia. (Versículos como Salmos 96:10)

Isaías 34:1 - Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce. (Versículos como Isaías 34:1)

Ezequiel 21:21-22 - Porque el rey de Babilonia se ha detenido en una encrucijada, al principio de los dos caminos, para usar de adivinación; ha sacudido las saetas, consultó a sus ídolos, miró el hígado. La adivinación señaló a su mano derecha, sobre Jerusalén, para dar la orden de ataque, para dar comienzo a la matanza, para levantar la voz en grito de guerra, para poner arietes contra las puertas, para levantar vallados, y edificar torres de sitio. (Versículos como Ezequiel 21:21)