Versiculos relacionados con JONAS 1:15 (Referecencias Cruzadas)
Lucas 8:24 - Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
(Versículos como Lucas 8:24)Salmos 107:29 - Cambia la tempestad en sosiego, Y se apaciguan sus ondas.
(Versículos como Salmos 107:29)Salmos 93:3-4 - Alzaron los ríos, oh Jehová, Los ríos alzaron su sonido; Alzaron los ríos sus ondas. Jehová en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas del mar.
(Versículos como Salmos 93:3)Salmos 89:9 - Tú tienes dominio sobre la braveza del mar; Cuando se levantan sus ondas, tú las sosiegas.
(Versículos como Salmos 89:9)Salmos 65:7 - El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y el alboroto de las naciones.
(Versículos como Salmos 65:7)Mateo 8:26 - El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
(Versículos como Mateo 8:26)Josué 7:24-26 - Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor. Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos. Y levantaron sobre él un gran montón de piedras, que permanece hasta hoy. Y Jehová se volvió del ardor de su ira. Y por esto aquel lugar se llama el Valle de Acor, hasta hoy.
(Versículos como Josué 7:24)2 Samuel 21:8-9 - Pero tomó el rey a dos hijos de Rizpa hija de Aja, los cuales ella había tenido de Saúl, Armoni y Mefi-boset, y a cinco hijos de Mical hija de Saúl, los cuales ella había tenido de Adriel hijo de Barzilai meholatita, y los entregó en manos de los gabaonitas, y ellos los ahorcaron en el monte delante de Jehová; y así murieron juntos aquellos siete, los cuales fueron muertos en los primeros días de la siega, al comenzar la siega de la cebada.
(Versículos como 2 Samuel 21:8)