Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JONAS 1:3

“Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JONAS 1:3 (Referencias Cruzadas)


Génesis 4:16 - Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén. (Versículos como Génesis 4:16)

Isaías 23:1 - Profecía sobre Tiro. Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; desde la tierra de Quitim les es revelado. (Versículos como Isaías 23:1)

1 Corintios 9:16 - Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio! (Versículos como 1 Corintios 9:16)

Isaías 23:10 - Pasa cual río de tu tierra, oh hija de Tarsis, porque no tendrás ya más poder. (Versículos como Isaías 23:10)

Job 1:12 - Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová. (Versículos como Job 1:12)

Éxodo 4:13-14 - Y él dijo: ¡Ay, Señor! envía, te ruego, por medio del que debes enviar. Entonces Jehová se enojó contra Moisés, y dijo: ¿No conozco yo a tu hermano Aarón, levita, y que él habla bien? Y he aquí que él saldrá a recibirte, y al verte se alegrará en su corazón. (Versículos como Éxodo 4:13)

Hechos 9:43 - Y aconteció que se quedó muchos días en Jope en casa de un cierto Simón, curtidor. (Versículos como Hechos 9:43)

Lucas 9:62 - Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. (Versículos como Lucas 9:62)

Hechos 15:38 - pero a Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Panfilia, y no había ido con ellos a la obra. (Versículos como Hechos 15:38)

2 Tesalonicenses 1:9 - los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, (Versículos como 2 Tesalonicenses 1:9)

Ezequiel 3:14 - Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí. (Versículos como Ezequiel 3:14)

Salmos 139:7-12 - ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz. (Versículos como Salmos 139:7)

Ezequiel 27:12 - Tarsis comerciaba contigo por la abundancia de todas tus riquezas; con plata, hierro, estaño y plomo comerciaba en tus ferias. (Versículos como Ezequiel 27:12)