Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JONAS 2:6

“Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JONAS 2:6 (Referencias Cruzadas)


Isaías 38:17 - He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados. (Versículos como Isaías 38:17)

Proverbios 8:25-29 - Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo. Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo; Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra, (Versículos como Proverbios 8:25)

Habacuc 3:6 - Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos. (Versículos como Habacuc 3:6)

Salmos 30:9 - ¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad? (Versículos como Salmos 30:9)

Salmos 104:6 - Con el abismo, como con vestido, la cubriste; Sobre los montes estaban las aguas. (Versículos como Salmos 104:6)

Salmos 55:23 - Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré. (Versículos como Salmos 55:23)

Hechos 13:33-37 - la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David. Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción. Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción. Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción. (Versículos como Hechos 13:33)

Isaías 40:12 - ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados? (Versículos como Isaías 40:12)

Job 33:24 - Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención; (Versículos como Job 33:24)