Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 10:24

“Y cuando los hubieron llevado a Josué, llamó Josué a todos los varones de Israel, y dijo a los principales de la gente de guerra que habían venido con él: Acercaos, y poned vuestros pies sobre los cuellos de estos reyes. Y ellos se acercaron y pusieron sus pies sobre los cuellos de ellos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 10:24 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 110:1 - Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. (Versículos como Salmos 110:1)

Malaquías 4:3 - Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 4:3)

Romanos 16:20 - Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. (Versículos como Romanos 16:20)

Salmos 2:8-12 - Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás. Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían. (Versículos como Salmos 2:8)

Salmos 110:5 - El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. (Versículos como Salmos 110:5)

Salmos 91:13 - Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. (Versículos como Salmos 91:13)

Isaías 26:5-6 - Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo. La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos. (Versículos como Isaías 26:5)

Isaías 60:11-12 - Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes. Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá, y del todo será asolado. (Versículos como Isaías 60:11)

Jueces 8:20 - Y dijo a Jeter su primogénito: Levántate, y mátalos. Pero el joven no desenvainó su espada, porque tenía temor, pues era aún muchacho. (Versículos como Jueces 8:20)

Deuteronomio 33:29 - Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas. (Versículos como Deuteronomio 33:29)

Salmos 18:40 - Has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruya a los que me aborrecen. (Versículos como Salmos 18:40)

Apocalipsis 2:26-27 - Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; (Versículos como Apocalipsis 2:26)

Salmos 149:8-9 - Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya. (Versículos como Salmos 149:8)

Salmos 107:40 - El esparce menosprecio sobre los príncipes, Y les hace andar perdidos, vagabundos y sin camino. (Versículos como Salmos 107:40)