Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 10:41

“Y los hirió Josué desde Cades-barnea hasta Gaza, y toda la tierra de Gosén hasta Gabaón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 10:41 (Referencias Cruzadas)


Josué 15:51 - Gosén, Holón y Gilo; once ciudades con sus aldeas. (Versículos como Josué 15:51)

Deuteronomio 9:23 - Y cuando Jehová os envió desde Cades-barnea, diciendo: Subid y poseed la tierra que yo os he dado, también fuisteis rebeldes al mandato de Jehová vuestro Dios, y no le creísteis, ni obedecisteis a su voz. (Versículos como Deuteronomio 9:23)

Números 32:8 - Así hicieron vuestros padres, cuando los envié desde Cades- barnea para que viesen la tierra. (Versículos como Números 32:8)

1 Samuel 6:17 - Estos fueron los tumores de oro que pagaron los filisteos en expiación a Jehová: por Asdod uno, por Gaza uno, por Ascalón uno, por Gat uno, por Ecrón uno. (Versículos como 1 Samuel 6:17)

Números 13:26 - Y anduvieron y vinieron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y dieron la información a ellos y a toda la congregación, y les mostraron el fruto de la tierra. (Versículos como Números 13:26)

Josué 14:6-7 - Y los hijos de Judá vinieron a Josué en Gilgal; y Caleb, hijo de Jefone cenezeo, le dijo: Tú sabes lo que Jehová dijo a Moisés, varón de Dios, en Cades-barnea, tocante a mí y a ti. Yo era de edad de cuarenta años cuando Moisés siervo de Jehová me envió de Cades-barnea a reconocer la tierra; y yo le traje noticias como lo sentía en mi corazón. (Versículos como Josué 14:6)

Josué 10:12 - Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón. (Versículos como Josué 10:12)

1 Reyes 3:5 - Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé. (Versículos como 1 Reyes 3:5)