Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 2:12

“Os ruego pues, ahora, que me juréis por Jehová, que como he hecho misericordia con vosotros, así la haréis vosotros con la casa de mi padre, de lo cual me daréis una señal segura;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 2:12 (Referencias Cruzadas)


Romanos 1:31 - necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; (Versículos como Romanos 1:31)

Ester 8:6 - Porque ¿cómo podré yo ver el mal que alcanzará a mi pueblo? ¿Cómo podré yo ver la destrucción de mi nación? (Versículos como Ester 8:6)

Josué 2:13 - y que salvaréis la vida a mi padre y a mi madre, a mis hermanos y hermanas, y a todo lo que es suyo; y que libraréis nuestras vidas de la muerte. (Versículos como Josué 2:13)

1 Samuel 20:14-17 - Y si yo viviere, harás conmigo misericordia de Jehová, para que no muera, y no apartarás tu misericordia de mi casa para siempre. Cuando Jehová haya cortado uno por uno los enemigos de David de la tierra, no dejes que el nombre de Jonatán sea quitado de la casa de David. Así hizo Jonatán pacto con la casa de David, diciendo: Requiéralo Jehová de la mano de los enemigos de David. Y Jonatán hizo jurar a David otra vez, porque le amaba, pues le amaba como a sí mismo. (Versículos como 1 Samuel 20:14)

Josué 9:15 - Y Josué hizo paz con ellos, y celebró con ellos alianza concediéndoles la vida; y también lo juraron los príncipes de la congregación. (Versículos como Josué 9:15)

1 Samuel 30:15 - Y le dijo David: ¿Me llevarás tú a esa tropa? Y él dijo: Júrame por Dios que no me matarás, ni me entregarás en mano de mi amo, y yo te llevaré a esa gente. (Versículos como 1 Samuel 30:15)

1 Timoteo 5:8 - porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo. (Versículos como 1 Timoteo 5:8)

Ezequiel 9:4-6 - y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo. (Versículos como Ezequiel 9:4)

Génesis 24:9 - Entonces el criado puso su mano debajo del muslo de Abraham su señor, y le juró sobre este negocio. (Versículos como Génesis 24:9)