Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 22:23

“Si nos hemos edificado altar para volvernos de en pos de Jehová, o para sacrificar holocausto u ofrenda, o para ofrecer sobre él ofrendas de paz, el mismo Jehová nos lo demande.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 22:23 (Referecencias Cruzadas)


1 Samuel 20:16 - Así hizo Jonatán pacto con la casa de David, diciendo: Requiéralo Jehová de la mano de los enemigos de David. (Versículos como 1 Samuel 20:16)

Deuteronomio 18:19 - Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. (Versículos como Deuteronomio 18:19)

Ezequiel 33:8 - Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. (Versículos como Ezequiel 33:8)

Deuteronomio 12:11 - Y al lugar que Jehová vuestro Dios escogiere para poner en él su nombre, allí llevaréis todas las cosas que yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de los votos que hubiereis prometido a Jehová. (Versículos como Deuteronomio 12:11)

Ezequiel 3:18 - Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. (Versículos como Ezequiel 3:18)

Génesis 9:4 - Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. (Versículos como Génesis 9:4)

Ezequiel 33:6 - Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya. (Versículos como Ezequiel 33:6)

Salmos 10:13-14 - ¿Por qué desprecia el malo a Dios? En su corazón ha dicho: Tú no lo inquirirás. Tú lo has visto; porque miras el trabajo y la vejación, para dar la recompensa con tu mano; A ti se acoge el desvalido; Tú eres el amparo del huérfano. (Versículos como Salmos 10:13)

2 Crónicas 24:22 - Así el rey Joás no se acordó de la misericordia que Joiada padre de Zacarías había hecho con él, antes mató a su hijo, quien dijo al morir: Jehová lo vea y lo demande. (Versículos como 2 Crónicas 24:22)