Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 24:23

“Quitad, pues, ahora los dioses ajenos que están entre vosotros, e inclinad vuestro corazón a Jehová Dios de Israel.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 24:23 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 6:16-18 - ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. (Versículos como 2 Corintios 6:16)

Hebreos 12:28-29 - Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor. (Versículos como Hebreos 12:28)

Oseas 14:8 - Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde; de mí será hallado tu fruto. (Versículos como Oseas 14:8)

Génesis 35:2-4 - Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem. (Versículos como Génesis 35:2)

1 Reyes 8:58 - Incline nuestro corazón hacia él, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos, los cuales mandó a nuestros padres. (Versículos como 1 Reyes 8:58)

Salmos 141:4 - No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites. (Versículos como Salmos 141:4)

Proverbios 2:2 - Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia, (Versículos como Proverbios 2:2)