Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 5:14

“El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 5:14 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 17:3 - Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: (Versículos como Génesis 17:3)

Isaías 55:4 - He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. (Versículos como Isaías 55:4)

Hechos 10:25-26 - Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. (Versículos como Hechos 10:25)

Daniel 12:1 - En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. (Versículos como Daniel 12:1)

Filipenses 3:8 - Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, (Versículos como Filipenses 3:8)

Daniel 10:13 - Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. (Versículos como Daniel 10:13)

Lucas 20:42 - Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, (Versículos como Lucas 20:42)

Mateo 22:44 - Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? (Versículos como Mateo 22:44)

Daniel 10:21 - Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe. (Versículos como Daniel 10:21)

Números 16:45 - Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros. (Versículos como Números 16:45)

Mateo 8:2 - Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. (Versículos como Mateo 8:2)

Levítico 9:24 - Y salió fuego de delante de Jehová, y consumió el holocausto con las grosuras sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y se postraron sobre sus rostros. (Versículos como Levítico 9:24)

Isaías 6:8 - Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. (Versículos como Isaías 6:8)

Juan 20:28 - Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Versículos como Juan 20:28)

Lucas 1:43 - ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? (Versículos como Lucas 1:43)

Génesis 17:17 - Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir? (Versículos como Génesis 17:17)

Hechos 9:6 - El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. (Versículos como Hechos 9:6)

Apocalipsis 19:10-14 - Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. (Versículos como Apocalipsis 19:10)

Apocalipsis 12:7 - Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; (Versículos como Apocalipsis 12:7)

Éxodo 4:13 - Y él dijo: ¡Ay, Señor! envía, te ruego, por medio del que debes enviar. (Versículos como Éxodo 4:13)

Éxodo 23:20-22 - He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren. (Versículos como Éxodo 23:20)

Apocalipsis 22:8-9 - Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. (Versículos como Apocalipsis 22:8)

1 Samuel 3:9-10 - Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar. Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye. (Versículos como 1 Samuel 3:9)

Éxodo 4:10 - Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua. (Versículos como Éxodo 4:10)

Lucas 5:12 - Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. (Versículos como Lucas 5:12)

Salmos 110:1 - Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. (Versículos como Salmos 110:1)

Hebreos 2:10 - Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. (Versículos como Hebreos 2:10)

Números 16:22 - Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación? (Versículos como Números 16:22)