Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 5:6

“Porque los hijos de Israel anduvieron por el desierto cuarenta años, hasta que todos los hombres de guerra que habían salido de Egipto fueron consumidos, por cuanto no obedecieron a la voz de Jehová; por lo cual Jehová les juró que no les dejaría ver la tierra de la cual Jehová había jurado a sus padres que nos la daría, tierra que fluye leche y miel.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 5:6 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 2:7 - pues Jehová tu Dios te ha bendecido en toda obra de tus manos; él sabe que andas por este gran desierto; estos cuarenta años Jehová tu Dios ha estado contigo, y nada te ha faltado. (Versículos como Deuteronomio 2:7)

Números 14:23 - no verán la tierra de la cual juré a sus padres; no, ninguno de los que me han irritado la verá. (Versículos como Números 14:23)

Deuteronomio 1:3 - Y aconteció que a los cuarenta años, en el mes undécimo, el primero del mes, Moisés habló a los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová le había mandado acerca de ellos, (Versículos como Deuteronomio 1:3)

Salmos 95:10-11 - Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi furor Que no entrarían en mi reposo. (Versículos como Salmos 95:10)

Éxodo 3:17 - y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel. (Versículos como Éxodo 3:17)

Jeremías 2:2 - Anda y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice Jehová: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada. (Versículos como Jeremías 2:2)

Joel 3:18 - Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim. (Versículos como Joel 3:18)