Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JOSUE 7:6

“Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JOSUE 7:6 (Referencias Cruzadas)


Lamentaciones 2:10 - Se sentaron en tierra, callaron los ancianos de la hija de Sion; Echaron polvo sobre sus cabezas, se ciñeron de cilicio; Las vírgenes de Jerusalén bajaron sus cabezas a tierra. (Versículos como Lamentaciones 2:10)

Números 14:6 - Y Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone, que eran de los que habían reconocido la tierra, rompieron sus vestidos, (Versículos como Números 14:6)

Ester 4:1 - Luego que supo Mardoqueo todo lo que se había hecho, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por la ciudad clamando con grande y amargo clamor. (Versículos como Ester 4:1)

Hechos 14:14 - Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces (Versículos como Hechos 14:14)

Job 1:20 - Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, (Versículos como Job 1:20)

1 Samuel 4:12 - Y corriendo de la batalla un hombre de Benjamín, llegó el mismo día a Silo, rotos sus vestidos y tierra sobre su cabeza; (Versículos como 1 Samuel 4:12)

Jueces 20:26 - Entonces subieron todos los hijos de Israel, y todo el pueblo, y vinieron a la casa de Dios; y lloraron, y se sentaron allí en presencia de Jehová, y ayunaron aquel día hasta la noche; y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová. (Versículos como Jueces 20:26)

2 Samuel 1:12 - Y lloraron y lamentaron y ayunaron hasta la noche, por Saúl y por Jonatán su hijo, por el pueblo de Jehová y por la casa de Israel, porque habían caído a filo de espada. (Versículos como 2 Samuel 1:12)

Números 16:45 - Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros. (Versículos como Números 16:45)