Versiculos relacionados con JOSUE 8:20 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 76:5 - Los fuertes de corazón fueron despojados, durmieron su sueño; No hizo uso de sus manos ninguno de los varones fuertes.
(Versículos como Salmos 76:5)Isaías 34:10 - No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.
(Versículos como Isaías 34:10)Job 11:20 - Pero los ojos de los malos se consumirán, Y no tendrán refugio; Y su esperanza será dar su último suspiro.
(Versículos como Job 11:20)Génesis 19:28 - Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.
(Versículos como Génesis 19:28)Amós 2:14-16 - y el ligero no podrá huir, y al fuerte no le ayudará su fuerza, ni el valiente librará su vida. El que maneja el arco no resistirá, ni escapará el ligero de pies, ni el que cabalga en caballo salvará su vida. El esforzado de entre los valientes huirá desnudo aquel día, dice Jehová.
(Versículos como Amós 2:14)Apocalipsis 18:9 - Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
(Versículos como Apocalipsis 18:9)Apocalipsis 19:3 - Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
(Versículos como Apocalipsis 19:3)Apocalipsis 6:15-17 - Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
(Versículos como Apocalipsis 6:15)Salmos 48:5-6 - Y viéndola ellos así, se maravillaron, Se turbaron, se apresuraron a huir. Les tomó allí temblor; Dolor como de mujer que da a luz.
(Versículos como Salmos 48:5)